Ante militantes, simpatizantes, sectores y organizaciones, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Hidalgo, marcando el inicio de una etapa de reorganización, trabajo y defensa activa de los intereses del pueblo hidalguense.
El evento, encabezado por el presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza.
Ochoa, fue un llamado a la unidad, al compromiso político y a la reconstrucción de una verdadera alternativa frente al abandono en que se encuentra el municipio.

Denunció el abandono, el retroceso en infraestructura, la falta de obra pública, el desinterés por la educación y la salud, de los gobiernos de Morena y MC en el estado.
“Los gobiernos emanados de Morena y Movimiento Ciudadano han fallado en su
compromiso con la gente, privilegiando intereses personales y decisiones unilaterales por encima del bienestar colectivo”, mencionó Garza Ochoa.
Mencionó que el PRI está más vivo que nunca, con estructura, experiencia y una base social fuerte que se prepara para competir, ganar y gobernar de nuevo con responsabilidad.
La nueva dirigencia está integrada como presidente del Comité Municipal del PRI, Ricardo Villarreal acompañado de Citlali Sánchez, secretaria general.
