“Samuel García se ha ganado a pulso la corona del gobernador más mentiroso, incumplido, corrupto, ratero y sinvergüenza en la historia de Nuevo León”, señaló el dirigente del tricolor estatal, José Luis Garza Ochoa.
“Y mientras se enriquece ilegalmente junto con su familia los ciudadanos del estado sufrimos por su incompetencia en transporte, contaminación, inseguridad, educación y salud”.
El presidente estatal del PRI lamentó que nuevamente García Sepúlveda “el más corrupto y pusilánime gobernador que ha tenido Nuevo León” recurra a provocaciones e insultos contra la oposición, lo que pone en riesgo el rompimiento de un diálogo que su partido ha intentado construir por el bien del estado.
“A ver si el gobernador, como lo ha hecho en el pasado, no recurre arrepentido a retomar el diálogo y a pedir perdón por sus insultos y narrativa”.
Para Garza Ochoa, un ejemplo de su incompetencia y falta de sensibilidad está la propuesta de incremento al Impuesto sobre la nómina que le quiere asestar a la comunidad.
“Hoy, nuevamente en un afán recaudatorio y para obtener más dinero para sus arcas, pretende gravar a los empresarios que arriesgan su capital en la creación de empleos y el desarrollo del Estado”.
.jpeg)
El dirigente estatal recordó que lamentablemente gracias a las acciones de García Sepúlveda los neoloneses somos el hazmerreír de todo el país.
“Esto es por el inepto gobernador que tenemos, por sus raterías, por el equipo del que se rodea en el gobierno, por sus malos funcionarios como los titulares de Agua y Drenaje, de Movilidad, de la secretaría de Gobierno, de Medio Ambiente y otros, que, además de inexpertos, son corruptos”.
“Solo basta recordar cuando hizo el anuncio Tesla y más recientemente la supuesta inversión de Nvidia, la cual tuvo que salir a desmentirlo”, afirmó.
“Ese es Samuel García, el peor gobernante para el pueblo, pero el primer lugar en corrupción e incompetencia”, mencionó el presidente del PRI.
Garza Ochoa dijo que el PRI suma y no divide, respeta a quienes piensan diferente, concilia e impulsa el diálogo y la paz: “En diversas ocasiones hemos estado dispuestos al diálogo con el Ejecutivo, pero está demostrando que no es serio. Aun así, siempre en el PRI siempre vamos a pugnar para encontrar soluciones para los problemas sociales”, indicó el dirigente priista.

