"Guadalupe no es botín político… Guadalupe no se hereda".- declaró José Luis Garza Ochoa
Teniendo como sede la Plaza Principal del municipio de Guadalupe, en compañía de su Familia, de una gran cantidad de personalidades de la política estatal y una nutrida concentración de ciudadanos guadalupenses que le expresaron su apoyo; este mediodía José Luis Garza Ochoa anunció que se registra como Precandidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”.
Dejó en claro que ya presentó su Licencia como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, quedando en el cargo Diego Garay. Además dejará la estafeta a Jorge Cortés, quien es su Suplente en el escaño como Diputado Federal. Refirió ser un aspirante de unidad, que busca llevar a buen puerto su proyecto que va dirigido para el beneficio de todos.

Añadió que hay tres opciones de voto en el municipio, pero que la Alianza “Fuerza y Corazón por Nuevo León” representan la mejor opción y que no le temblará la mano para trabajar en bien del municipio.
Afirmó que los ahora abanderados por ambos partidos políticos -MORENA y Movimiento Ciudadano- son unos traidores al PRI, que dejaron su militancia al partido al que pertenecían por muchos años para buscar seguir satisfaciendo sus personales ambiciones; remarcando que la persona que traiciona a un partido, traiciona a la gente.
Manifestó que el actual mandatario estatal Samuel García Sepúlveda y los políticos de MORENA no han podido con los problemas de inseguridad que se vive en la actualidad, los problemas de movilidad de la ciudadanía, del grave desabasto de agua y la contaminación que respiramos diariamente; puntualizando que ellos son cínicos, mentirosos y sinvergüenzas.
Concluyó su mensaje al proclamarse listo para la contienda, para ganar y para devolverle a Guadalupe las buenas noticias.






