Con el objetivo de transformar a Guadalupe en una Ciudad urbana eficiente y sostenible, donde los tiempos de traslado disminuyan hasta una hora, y los padres de familia disfruten más tiempo de calidad a sus hijos, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, arrancó hoy su quinto eje de campaña: “INFRAESTRUCTURA PARA TODAS Y TODOS”.
El candidato explicó que este eje contempla una serie de obras públicas de gran impacto como:
- Paso elevado en el cruce de las avenidas Benito Juárez e Israel Cavazos.
- Prolongación, ampliación y rehabilitación de avenidas.
- Instalación de un sistema inteligente de semaforización.
- Plan maestro de conectividad del Centro Histórico.
- Parques seguros y divertidos.
- Proyecto Guadalupe Mundialista.
Garza Ochoa añadió que, al implementar infraestructura urbana sustentable, las ciudades pueden disfrutar de una serie de beneficios, desde una mayor calidad de vida y salud, hasta una economía más fuerte, donde sus habitantes puedan ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, reducir emisiones de contaminantes y disfrutar de servicios y espacios públicos más dignos.
El candidato dijo que este proyecto fue consultado, consensado y construido de la mano de especialistas, urbanistas, arquitectos, ingenieros, desarrolladores, académicos, organizaciones vecinales y de la sociedad civil.
“Tenemos claro que en Guadalupe necesitamos ordenar la vialidad, el tránsito, la banqueta y el espacio público; todo lo que proponemos, tenemos manera de hacerlo.
“Vamos juntos a fortalecer el desarrollo urbano de nuestro municipio, vamos firmes y vamos unidos a conquistar el triunfo. ¡A Darle, Guadalupe!”, expresó Garza Ochoa.