En la ceremonia de protesta de la dirigencia del Comité Municipal de Hualahuises, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reafirmó su compromiso con Nuevo León y con México al consolidar su unidad interna y avanzar con decisión en un proceso integral de renovación, como parte de su estrategia política rumbo a las elecciones de 2027.
Luego de tomar protesta a Nancy Yadira Barba Zamarripa como Presidenta y Miguel Ángel Álvarez Platas como Secretario General, el presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa expresó que los nuevoleoneses exigen respuestas claras, liderazgos firmes y propuestas responsables y agregó “el PRI se presenta hoy como un partido cohesionado, dinámico y dispuesto a escuchar, dialogar y construir junto con la ciudadanía un nuevo horizonte para el estado y el país”.
“El PRI está más fuerte y unido que nunca. Hemos iniciado un proceso profundo de renovación, nos estamos preparando con responsabilidad para ofrecer a Nuevo León y a México una opción real, seria y cercana en 2027”, mencionó.
Dijo que, el PRI reconoce que el estado y el país atraviesan desafíos complejos, y por ello, trabaja con una visión de futuro que privilegia la experiencia, la innovación y el compromiso social.
